Un potente antibiótico natural con solo dos ingredientes y adiós a las bajas defensas prueba-lo ya.

Loading...

La mezcla de cúrcuma y miel está validada como el antibiótico natural más fuerte en medicina y para estimulantes inmunes, este remedio natural que puede usarse para el tratamiento de infecciones virales que están en nuestro cuerpo, la cúrcuma y la miel son beneficiosas para nuestra salud por cualquier virus , gripe, enfermedades serias cúrcuma y miel son favorables para cuidar nuestra salud.

Es una mezcla natural que no causa ningún efecto secundario gracias a sus vitaminas y minerales que contribuyen a nuestra salud, ya que es una mezcla de alimentos naturales, ayuda a la flora intestinal y beneficia y mejora la digestión.

Según los estudios realizados, se ha demostrado y demostrado que la miel puede matar bacterias, ya que las abejas producen una proteína llamada Defense-1, que tiene un efecto antibiótico muy poderoso para combatir las infecciones graves de nuestro cuerpo.

La miel estimula la relación nocturna y el sueño. El azúcar natural contenido en la miel produce una ligera secreción de insulina, que nos ayuda a mejorar el rendimiento del sueño. El triptófano es una vitamina de la miel que ingresa al cerebro más fácilmente y permite una secreción de melanina.

Una hormona vital para la regulación del sueño diario, por lo tanto, es muy importante que consumas miel natural. Puede consumir una cucharada tres veces al día con un vaso de leche tibia que hace que el triptófano, antes de acostarse, duerma bien por la noche.

La cúrcuma posee una gran potencia para matar bacterias y virus, gracias a sus beneficios activos de cúrcuma. Tiene una actividad antifugal importante, que une su capacidad para eliminar bacterias, también nos ayuda a elevar nuestras defensas si tienen poca cúrcuma, contiene grandes vitaminas que ayudan a nuestros sistemas de defensa y con un tratamiento natural como este puedes subir las bajas defensas.

¿Cómo preparar este antibiótico natural?

Ingredientes

-90 gramos (3.5 onzas) de miel cruda
-1 cucharadita de cúrcuma en polvo
– Una pizca de pimienta negra

Preparación

Loading...

Puede agregar cúrcuma en polvo y pimienta negra para hacer una buena mezcla con estos ingredientes para que quede suave. Luego coloque la mezcla en un recipiente (preferible) en un recipiente de vidrio hermético, y guárdelo en su refrigerador o congelador durante 2 semanas.

Cómo debes consumirlo

• Es de gran ayuda para el sistema inmune en general y para combatir las alergias y las picaduras de mosquitos, tome

1 cucharada al día.

• Si tiene estos síntomas, tome ½ cucharada de miel cada hora. En el segundo día, tome ½ cuchara cada 2/1 horas. El tercer día, ½ tres veces al día, esto lo ayudará a superar estos síntomas.

• para las personas que sufren problemas respiratorios (bronquitis, asma, problemas pulmonares), se recomienda tomar una cucharada de miel tres veces al día.

Haga gárgaras con esta mezcla hasta que se disuelva por completo.
Consejos que te ayudarán

• Antes de comer, es mejor para la garganta y los pulmones.

Junto con las comidas es mejor para el sistema digestivo.

• Después de comer, puedes tomar ½ de miel con cúrcuma esto ayudará a los problemas pulmonares

Precauciones que debe tener
Esto generalmente se considera un efecto positivo, pero si sufre de presión arterial baja o tiene problemas con sus niveles de azúcar en la sangre, es mejor que no consuma este medicamento natural.

Loading...
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *