Si Bebes Esta Agua Por 5 Días No Solo Te Ayudará A Adelgazar Tu Cintura Y Tonificar, También Limpiará Tu Hígado.

Loading...

Si bien es cierto, las pasas, también conocidas como pasas, se obtienen mediante la deshidratación de uvas frescas. Está incluido en el grupo de frutos secos, siendo el más apreciado para comerlo.

¿Has oído hablar de los beneficios del agua con pasas? Son increíbles y muy adecuados, especialmente para promover la salud de nuestro hígado. En nuestro espacio a menudo recomendamos remedios simples para desintoxicar y fortalecer su hígado y, en esta ocasión, queremos contarle acerca de uno muy especial que le dará un gran resultado.

¿Sabes cuál es el secreto principal del agua con pasas de uva? Eso logra estimular los procesos bioquímicos del hígado ayudándolo a purificar mejor la sangre. Las propiedades del agua con pasas reside principalmente en los increíbles beneficios de las uvas, que todos conocemos. Si sigue este remedio durante 4 días seguidos, notará cómo sus digestiones mejoran y disfruta de mayor energía.
Beneficios del agua con pasas

Mejorar la salud digestiva:

Las pasas son una buena fuente de fibra soluble, que es un componente importante de la salud digestiva. La fibra soluble atrae la humedad en el tracto digestivo, por lo que los alimentos con alto contenido de fibra soluble, como estos, pueden ayudar a prevenir y tratar el estreñimiento. Las pasas también funcionan en la dirección opuesta, en el tratamiento de la diarrea. Son una buena fuente de potasio, que es útil en el tratamiento de trastornos estomacales.

Prevenir y tratar la anemia:
Las pasas son una buena fuente de hierro. La adición de hierro en pasas a su dieta puede ayudar a tratar la anemia.
Fortalecer los huesos:

El magnesio, el manganeso y el selenio son muy importantes para obtener huesos fuertes y saludables, y las pasas son una forma fácil de agregar estos minerales a su dieta.

Aumenta la energía:

Loading...

Los azúcares naturales en las pasas, de fructosa, sacarosa y glucosa, lo convierten en el refrigerio perfecto para obtener energía.
Mejora la salud del corazón:

Las pasas de uva pueden mejorar la salud del corazón en una variedad de formas. Los altos niveles de potasio contenidos en las pasas pueden reducir el riesgo de accidente cerebrovascular. La adición de pasas a su dieta reducirá sus niveles de colesterol LDL y reducirá su riesgo de enfermedades cardíacas y ataques cardíacos, así como también el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

Los expertos dicen que el consumo de pasas de uvas negras mejora la función cerebral y fortalece la memoria. Según la opinión de los expertos, el consumo diario de 21 gramos de pasas de uvas negras antes del desayuno evita la amnesia y mejora la memoria. También afirman que este tipo de pasas contiene una gran cantidad de minerales como calcio, fósforo, potasio, manganeso, magnesio, carbohidratos y proteínas.

Jugo de ciruelas para perder peso:
El batido de ciruela adelgazante puede ser de gran ayuda, ya que la ciruela es una fruta que contiene nutrientes y fibra que ayudan a quemar grasa y a adelgazar fácilmente.
Preparar el jugo de ciruelas pasas es muy simple y servirá para satisfacer los antojos dulces para no ceder a la tentación de comer pasteles, chocolates, helados o cualquier cosa que te haga engordar. Para el batido de ciruelas para ayudarlo a perder peso, debe beber un vaso de media hora antes de cada comida, lo que le proporcionará alrededor de 98 calorías.

Quieres saber cómo hacer jugo de ciruelas cocidas? Toma nota de los siguientes pasos.

Ingredientes:
14 ciruelas
1 litro de agua
Stevia o azúcar moreno

Preparación

Coloque en un bol 300 ml de agua para hervir, luego agregue las ciruelas pasas. Cocine por 5 minutos a fuego lento. Retire del fuego, cubra y deje reposar durante 5 minutos. Filtra las ciruelas del agua y endulza. ¡Listo! Ya tienes tu jugo de ciruela para perder peso.

Forma de consumo:

Es recomendable beberlo 10 minutos después de cada comida 3 veces al día. Esto te ayudará a acelerar el proceso de digestión, quemar el exceso de grasa de las comidas y, por lo tanto, ayudarte a perder peso.
Recuerde compartir, comentar, dar me gusta (me gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a sus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayuda a difundir nuestras publicaciones, todos los días podemos continuar brindándoles una mayor cantidad de consejos sobre salud, belleza y bienestar general.

Loading...
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *