Cómo preparar una máscara de aguacate para aclaral la piel

Loading...

Muchas personas buscan una manera de hacer que su piel se vea perfecta y sin manchas, es por eso que hoy te traemos una fruta que te ayudará a tener una piel sana y además de eso, también te ayudará a combatir la celulitis por medio del masaje.

con su semilla

Sé que te preguntas qué es esa fruta? Esa fruta de la que estoy hablando es aguacate, esta es una fruta deliciosa y muy nutritiva que nunca debería faltar en nuestra dieta.

Los valores nutricionales del aguacate son muy completos y lo bueno es que generalmente a toda la familia le gusta.
Todos sabemos que el aguacate es rico para consumirlo en nuestra comida, pero hoy le daremos otras opciones para aprovechar al máximo esta fruta.

El aguacate es una fruta muy rica en ácidos grasos, vitaminas y minerales que enriquecen la textura de nuestra piel, gracias a lo cual podemos preparar una máscara para nuestra piel, ya que es muy nutritiva y proporcionará hidratación y luminosidad a la piel.

Para preparar esta máscara solo tenemos que aplastar medio aguacate con un tenedor hasta obtener una textura muy homogénea.

Loading...

Puede aprender a usarlo para varios remedios de belleza, en este caso, le enseñaremos cómo usarlo para exfoliar su piel, masajear su piel y combatir la celulitis.

Máscara de aguacate para dar brillo a la tez
Luego aplicamos directamente en la cara y dejamos que actúe hasta que notemos que se ha secado, luego enjuague con agua.

Y si lo desea, también puede mezclar el aguacate con otros ingredientes muy nutritivos para nuestra piel, como miel, avena en polvo, levadura de cerveza o yogur.

Semillas de aguacate para masajear las piernas

En muchos países, la semilla de aguacate se usa para masajear las piernas, especialmente en los muslos y las nalgas, esto se hace para combatir la celulitis y la piel de naranja, eliminando los depósitos de grasa.

Mientras dura el masaje, las semillas liberan los aceites del aguacate, lo que ayuda a humectar la piel y prevenir las estrías.

Ya sabes, la semilla de aguacate es mejor y más natural que muchos dispositivos para masajear las piernas

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *